Nuestra Experiencia!

Tenemos experiencia en Publicidad Kreativa aplicada en múltiples áreas con excelentes resultados que deseamos compartir con ustedes:

Salud: Hospital Christus Muguerza
Reducción de peso: Doctor Henry Mansur
Idiomas: Birmingham Institute
Diversion: Expo Feria Saltillo, Adventure Zone
Labor Social: ONG’S Region Sureste
Gastronomía: Los agaves, Tacos Arabitos
Regalos Inolvidables: Anelli Joyas, Patricia Joyas
Autopartes: Autozone, Refaccionarias Jomar
Decoración: Hochmanns, Outled del Mueble, R Torres, Avanti
Para ver y verse bien: Optica Millenium, Opticlass
Política: los mejores candidatos
Asesoría exclusiva: Aquasystems

Sabias que?

Sabias que para mantener a los negocios en los negocios es importante saber a que mercado va dirigido el tuyo y asi mismo dirigir tu campaña a el medio mas adecuado y que se ajuste a tu presupuesto, en la actualidad hay variedad de éstos medios y tiene múltiples ventajas, por ejemplo el periódico ya que se publican diariamente alcanzan una audiencia diversa y amplia, los consumidores buscan los anuncios en los periódicos; las revistas por su diseño y formato son más flexibles y los anuncios pueden contener muchos colores o muestras de perfumes, tener piezas que se mueven, pop-ups o fotos desplegables. En cuanto a medios de tecnología mas avanzada como el internet los mensajes pueden actualizarse fácil y rápidamente y usted puede solicitar una respuesta inmediata del lector, puede tomar órdenes de compra o contestar preguntas instantáneamente. Algunas de las ventajas que ofrece la radio es que sus mensajes se mueven con su audiencia y; se le puede dar diferentes formatos de musica y voces. La televisón ofrece todas las alternativas visuales, de sonido, movimiento, color y efectos especiales; es un medio con un gran impacto visual. Los anuncios gigantescos y coloridos atraen la atención y alcanza a muchas personas, muchas de las cuales lo ven repetidamente al tomar la misma ruta diariamente.

UNETE!

Somos tu mejor opcion.

Tu también puedes ser parte de nuestra experiencia, cualquiera que sea tu negocio con nosotros encontrarás la mejor propuesta Kreativa para mantener y hacer crecer tu negocio, para eso contamos con el personal y el equipo más adecuado. No pierdas mas tiempo, contactanos y…unete!