KREATIVIDAD !

La Kreatividad es la solución!, asi es! Dia tras dia buscamos renovar las técnicas de hacer publicidad para sorprender a un mercado cautivo determinado.


 Contamos con un estudio de grabacion en el cual proporcionamos la libertad de trabajar en proyectos independientes con equipos de excelente calidad.
 Componemos Jingles que provocan cantar y recordar su marca entre sus clientes. Producimos Spots para Radio y TV empleando elementos que mantinen la atención y convencen por su contenido.
 Contamos con un servicio de Duplicación y Replica de CD’s y DVD’s para sus presentaciones o promoción de su marca.
 Diseñamos desde logotipos, anuncios editoriales, folleteria, catalogos, papeleria empresarial , que también imprimimos.
 De manera opcional Planificamos su presupuesto para el desarrollo de Campañas a corto, mediano y largo plazo dentro y fuera de nuestra ciudad, respaldados por medios de comunicación que garanticen una audiencia cautiva para su producto y/o servicio.
  La oportunidad de reforzar su marca con Botones promocionales, modelo espejo, iman, destapador y broche, además de otra gran variedad de productos promocionales originales para complementar su marca o campaña.
  La oportunidad de reforzar su marca con Botones promocionales, modelo espejo, iman, destapador y broche, además de otra gran variedad de productos promocionales originales para complementar su marca o campaña.

NOTAS BREVES

LOS BLOGS
en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. El uso o tema de cada blog es particular, los hay de tipo: periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, personales (Contenidos de todo tipo), etc.

MARKETING VIRAL
Su popularidad creciente se debe a la facilidad de ejecución de la campaña, su coste relativamente bajo, buen "targeting", y una tasa de respuesta alta y elevada. La principal ventaja de esta forma de marketing consiste en su capacidad de conseguir una gran cantidad de posibles clientes interesados, a un bajo costo.

LA GRAN VENTAJA DE COMPRAR POR INTERNET
Es el ahorro de tiempo ya que puedes reducir los trámites y las filas en el momento de relizar algun pago hasta ahorrarte los comprobantes en papel, que son muy fáciles de perder.

PAQUETES Y PROMOCIONES

Botones y Spots

: En la producción de 3 spots de radio de 20 segundos recibe 70 botones promocionales en modalidad broche personalizados!; o 50 botones en modalidad destapador.

Jingles y Diseños .

En la compra de la producción de un Jingle recibe un diseño a todo color para prensa.